A tu medida

a tu medida

 

Tú pones el RETO. Nosotros tu Entrenador Personal.

Juntos elaboraremos el plan que más se adapte a tus necesidades y aprenderás métodos, ejercicios y hábitos.

 

MODALIDADES:

  • Al aire libre:  a tu alrededor dispones de parques, jardines y zonas, que te permitirán hacer deporte, disfrutando con ejercicios y actividades divertidas y efectivas.

 

  • A domicilio: si prefieres, puedes hacerlo en tu casa, en el gimnasio de tu urbanización, el que te has montado en tu garajeestudio. Tu entrenador personal se desplazará donde tu quieras.

 

  • En pareja: la forma más divertida, efectiva y cool de ponerte en forma y disfrutar de más tiempo y aficiones juntos, tanto en caso, como al aire libre. Tu pareja, un amigo o en grupo, serán la motivación extra que te hacía falta. Además, os beneficiaréis de un descuento muy especial.

 

  • No importa la edad, cualquier momento es bueno para ponerte en forma, sentirte bien, ganar en salud y divertirte, convirtiéndote en una persona activa y dinámica.

 

  • Si ya sabes entrenar y necesitas otro tipo de seguimiento, repasamos contigo, tu plan de entrenamiento, las sesiones, rutinas, ejercicios y te hacemos un seguimiento periódico (cada 4 semanas), comprobando tu evolución y haciendo los ajustes necesarios para optimizar tus resultados.

 

  • Además, tenemos preparados una serie de planes especiales y que podrás poner en práctica, dónde y cuándo quieras (pudiendo solicitar nuestra ayuda siempre que lo necesites), con los que te pondrás en forma de una forma sencilla, cómoda y rápida.

 

Ya no tienes excusa, así que ¿cuándo empezamos? Contacta con nosotros*.

Si quieres, tendremos una primera sesión, de toma de contacto, totalmente gratis, sin compromiso y con toda la confianza, para poder comenzar a marcar los pasos hacia tu nueva vida.

*No supondrá la contratación de nuestros servicios, ni compromiso, ni coste alguno y te servirá, para resolver todas las dudas que puedas tener y podremos definir el número de sesiones óptimo y plan seleccionado. 

 

“BElive in YOUrself…”