Formación equipos alto rendimiento

formación equipos alto rendimiento

 

Equipos de alto rendimiento son los que consiguen la excelencia en sus trabajos, con altos resultados, a partir de la satisfacción, motivación e identificación de sus colaboradores.

 

La participación en todas las fases del proceso, planificaciones consensuadas, claridad en la información y orientación a resultados, son la clave para conseguirlo.

 

Con el método CBC-High, para el desarrollo de equipos de alto rendimiento, trabajaremos del siguiente modo:

  • Concertación: workshops con líderes y colaboradores, fijando objetivos y un plan de desarrollo individual.
  • Seguimiento del equipo (coaching) y de los planes de acción: punto de control, revisando avance y midiendo resultado. Autoevaluación, revisando objetivos.
  • Evaluación: Resultado final, valorando el cumplimiento de objetivos del colaborador y, por lo tanto, de la empresa.

 

Formación eminentemente práctica, con dinámicas de grupo, seguimiento personalizado y de grupo de todo el equipo y técnicas de alto impacto.

 

Contacta con nosotros. Tu reto, es nuestro reto.

Si quieres, podemos tener una primera sesión, toma de contacto, totalmente gratis, sin compromiso, en el que elaboraremos el plan de acción que más amolde a las necesidades de tu equipo.

 

*No supondrá la contratación de nuestros servicios, ni compromiso, ni coste alguno y te servirá, para resolver todas las dudas que puedas tener y podremos definir el número de sesiones óptimo y plan seleccionado. 

 

‘El éxito individual, es el del equipo y, por lo tanto, el de la empresa’.