Formación / Experiencia

 

A lo largo de los últimos años, me he formado como Master Internacional en Coaching, en las especialidades de Coaching Personal, Ejecutivo y Deportivo, acreditado por Bureau Veritas, Certificación en Hipnosis, Practitioner en PNL, Master en Nutrición y Dietética General y Deportiva y, principalmente, Certificación como Scrum Manager, nivel Experto.

 

Antes de dar este paso, me formé como Lcdo. en Dirección y Administración de Empresas, Economía y CC. Empresariales, así como varios cursos de especialización como Master en Programación, Certificación PMP, programa ‘Evolución de capacidades de las personas’ y ‘Gestión Ágil de proyectos’, entre otros.

 

En los últimos 15 años, me he encargado de la gestión de distintos equipos de trabajo, con más de 100 personas, en una importante multinacional.

Dentro de ésta, he trabajando para clientes en todos los sectores económicos y, de gran envergadura, como BBVA, Movistar, Iberia, Endesa, Iberdrola, Grupo PRISA… tanto en España, como para otros países, Europeos (UK, Alemania,…), y Latinoamericanos (Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil…).

En todos ellos, destacaba por mi habilidad para optimizar los resultados de las empresas, pensando en las personas, trabajando como equipo, a partir de una gestión ágil, que permita conseguir resultados personales y financieros, en cortos periodos de tiempo. 

 

‘Lo que un día comienza como un gran esfuerzo, se convertirá en un gran éxito’.