Metodología del Coaching

metodologia

 

Te preguntarás ¿y cómo lo voy a conseguir? ….

 

El primer paso será una toma de contacto entre Coach y cliente, para establecer una primera alianza y comenzar a trabajar juntos.

El objetivo de esta primera sesión, será que el coach te escuche y, juntos, analizaréis el momento en el que te encuentras, haciendo que te sientas cómodo, te identifiques contigo mismo y tengas claro lo que quieres conseguir.

 

A partir de ahí, serás tú quién expresarás tus sentimientos, tus miedos, fortalezas, habilidades, marcando tu SMART (una meta específica, medible, alcanzable, realista y acotada en el tiempo) y elaborando un plan de acción, para conseguirla.

 

El coach, es una persona que formación en la materia, experto en herramientas muy potentes, con gran experiencia y que ha experimentado en su vida grandes cambios, a través del coaching.

 

A partir de aquí, el compromiso, la confianza, la entrega, la constancia y la ilusión del coachee (o cliente) es fundamental, para conseguir los resultados esperados.

 

Contacta con nosotros*, para preguntarnos todo lo que necesites saber y conocer el método que hará cambiar tu vida.

Si quieres, tendremos una primera sesión, de toma de contacto, totalmente gratis, sin compromiso y con toda la confianza, para poder comenzar a marcar los pasos hacia tu nueva vida.

 

*No supondrá la contratación de nuestros servicios, ni compromiso, ni coste alguno y te servirá, para resolver todas las dudas que puedas tener y podremos definir el número de sesiones óptimo y plan seleccionado. 

 

 

‘The best way to predict the future is to create it’.