Preguntas sobre la Hipnosis

 

¿En qué consiste la hipnosis?

La hipnosis es un estado en el que la persona, mediante la inducción del hipnotista, consigue la relajación necesaria, para conectar el subconsciente con el inconsciente del cerebro, facilitando la consecución de los objetivos que desea, eliminando las barreas que se interponen.

¿Para qué sirve?

Para todo aquello que quieras conseguir: dejar de fumar, bajar de peso, aumentar la concentración, mejoras tus resultados deportivos, acabar con las fobias, relajación, acabar con el insomnio,…. Y para todo aquello que te propongas. En tu mente, está la clave.

¿Perderé la conciencia durante la sesión?

No. En todo momento estarás consciente y te acordarás de todo lo sucedido. Además, tu subconsciente se quedará con todo lo que deseas conseguir, ayudándote a conseguirlo.

¿Tendré efectos secundarios?

Sí, pero siempre positivos. Después de cada sesión, sentirás una sensación de mayor tranquilidad de lo normal y, los siguientes días, dormirás más profundamente, levantándote con más relajación.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende de cada proceso, puede variar desde 1 hasta 6, pero lo que sí es seguro, es que desde la primera sesión empezarás obtener resultados. Lo normal es que en 1 ó 2 sesiones la persona consiga sus metas.

¿En qué consiste una sesión?

En primer lugar, habrá una entrevista personal, en la que el hipnotista recogerá todos los datos necesarios para preparar la sesión.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 45-60 minutos.

No existe incompatibilidad con ningún medicamento que se esté tomando.

 

Contacta con nosotros y te explicaremos en qué consiste la Hipnosis. Si quieres, tendremos una primera sesión, de toma de contacto, totalmente gratis, sin compromiso y con toda la confianza, para poder comenzar a marcar los pasos hacia tu nueva vida.

*En cualquier caso, que te pongas en contacto con nosotros o que tengas una primera sesión formativa, no supone ningún compromiso para ti y te servirá, para resolver todas las dudas que puedas tener y podremos definir el número de sesiones óptimo y plan seleccionado. En ningún caso supone la contratación de nuestros servicios, ni coste alguno

 

El método CBC-Hipnosis se basa en centrar la atención plena en una meta concreta, en cada proceso de hipnosis, para conseguir los máximos resultados.