¿Qué es el coaching?

Que es el coaching

 

El Coaching, es el proceso mediante el cual, conseguirás conocerte mejor, analizar cómo te comportas en tu día a día y en tus relaciones, así como identificar tus capacidades y conseguir superar aquellas barreras que te impiden conseguir tus metas, tu desarrollo personal pleno, llegando a ser la MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO. Para eso, contarás con el acompañamiento y apoyo profesional del equipo CBC, personalizado y con el que compartirás tu proceso y avance.

 

La persona que estará a tu lado, en todo momento, es el Coach, el cuál te escuchará y te acompañará en todo momento.

 

Hay que diferenciar el Coaching de otro tipo de servicios, como puede ser el ‘mentoring’, mediante el cual, un experto en la materia te dirá lo que tienes que hacer en cada momento, para conseguir unos propósitos, referidos a un tema o materia en concreto (Personal Trainer, profesor, entrenador de un deporte concreto, dietista, experto en economía,…).

El Coaching, tampoco es ‘terapia’, disciplina propia de la psicología, en la que se tratan otro tipo de asuntos.

 

Contacta con nosotros* y te explicaremos todo lo que tenemos preparado para ti.

Si quieres, podemos tener una primera sesión, toma de contacto, totalmente gratis, sin compromiso y con toda la confianza, para poder comenzar a marcar los pasos hacia tu nueva vida.

*No supondrá la contratación de nuestros servicios, ni compromiso, ni coste alguno y te servirá, para resolver todas las dudas que puedas tener y podremos definir el número de sesiones óptimo y plan seleccionado. 

 

‘Crea tu propio camino hacia el éxito’.