Speed Dating Friends

SPEED DATING FRIENDS

Encuentra pareja Link

 

SPEED DATING FRIENDS es un método rápido, divertido y seguro de conocer gente, en persona. Si te apuntas, a uno de nuestros eventos, tendrás una cita a ciegas con varias personas, con las que podrás hablar 7 minutos con cada una de ellas.

 

¿Por qué 7 minutos? Porque es el tiempo suficiente, para saber si quieres seguir conociendo más a esa persona.

 

¿Cuál es el objetivo de estas citas? ¡Pasarlo bien! Todo se desarrollará, en un ambiente agradable, donde tendrás la oportunidad de pasarlo bien, hacer amigos, y quizás… conocer el amor de tu vida. La decisión, siempre es tuya.

 

¿Por qué hacerlo en persona y no hacerlo por internet? Ahora está muy de moda hacerlo todo por internet, incluso encontrar el amor de tu vida, sin conocerlo.

Es curioso, intentar encontrar a esa persona, que tanto tiempo llevas buscando y con el que piensas pasar el resto de tu vida, sin poder verlo en persona, tocarlo o, ni siquiera, conocer su tono de voz.

Buscar alguien con quién quieres pasar y compartir el resto de tu vida, sin siquiera verlo. ¿No es un poco contradictorio?

 

No lo dudes más, pruébalo, lo pasarás bien, te divertirás y puede que surja una bonita amistad o el amor, entre sonrisas. ¿A qué estás esperando para apuntarte? Apúntate ya. ¡Las plazas son limitadas!

 

 

Para conocer más información pincha en el enlace.

Consulta nuestro calendario, para conocer los próximos eventos que te están esperando.

 

 

‘Tu media naranja está ahí. ¿Le vas a hacer seguir esperando?