Mindfulness

 

¿Estrés o ansiedad?

 

La ansiedad es el exceso de futuro.

El estrés es el deseo de alcanzar el futuro, de forma apresurada.

 

No te sientas extraña, no eres la única. Entre el 60 y el 90% de las consultas médicas tienen relación con el estrés, la epidemia de nuestro siglo.

 

Mediante el método Mindfulness, aprenderás a gestionarlo y con ello, mejorar dolencias y enfermedades, ganando en relajación y bienestar.

 

 

 

 ¿Autoestima baja?

 

No hace falta hablar de estadísticas, la falta de autoestima es algo habitual en los tiempos que corren.

 

Inseguridades, miedos, insatisfacciones que nos llevan a crearnos una opinión de nosotros mismos, que nos impiden tener una actitud positiva, tomar decisiones y nos hace dependientes de los demás, siendo un obstáculo en nuestras relaciones sociales.

 

Mediante el método Mindfulness, aprenderás las claves para conseguir mejorar tu autoestima y quererte tal y como eres. Porque tú lo vales.

 

Contacta con nosotros* y te explicaremos en qué consisten nuestros talleres de Mindfulness.

Si quieres, tendremos una primera sesión, de toma de contacto, totalmente gratis, sin compromiso y con toda la confianza, para poder comenzar a marcar los pasos hacia tu nueva vida.

*No supondrá la contratación de nuestros servicios, ni compromiso, ni coste alguno y te servirá, para resolver todas las dudas que puedas tener y podremos definir el número de sesiones óptimo y plan seleccionado.