Weekends-Camino Santiago (Detalles)

THE NATURAL’s WAY:

 

 

Una nueva forma de vivir tus fines de semana, te está esperando.

Se trata de un viaje especial, efectivo y con un objetivo claro: disfrutar de lo que tienes, hasta que consigas lo que quieres.

 

METODOLOGÍA:

 

Se trata de realizar, a pie, los últimos KM (a determinar) de una de las rutas del Camino de Santiago, a lo largo de varios fines de semana (realizando la última parte, hasta llegar a Santiago, de forma seguida, durante 5-7 días).

 

El número de Km, fechas y ruta, se determinará según las preferencias del grupo y temporada, para asegurar el éxito del viaje.

 

A lo largo de camino, se pondrán en práctica distintas metodologías (coaching, PNL, empowerment, team building, dinámicas de alto impacto, coaching en la sombra, …), que os ayudará a analizar el momento en el que os encontráis, detectar puntos a mejorar, viviendo avances y cambios logrados.

 

 

Puedes venir tú solo, porque nunca te sentirás solo. Recuerda que es tu Camino y solo tuyo. Otros podrán caminarlo contigo, pero nadie podrá caminarlo por ti.

 

Contacta con nosotros, para conocer todos los detalles y sorpresas que disfrutarás durante el Camino. Nos ajustamos a tus necesidades.

 

‘Live, love, laugh… The Natural Way’.