Parejas – Camino Santiago (Detalles)

THE LOVE’S WAY:

 

¿Crees que tu relación está estancada?

¿Estáis pasando un bache o directamente, comienzas a tener dudas de hacia dónde avanza…?

Es el momento para caminar juntos y seguir adelante.

 

 

 

Para ello, te proponemos un método de éxito, con resultados aseguradosel viaje de vuestra vida, el Camino de Santiago.

 

Al igual que en el Camino, en una relación surgen obstáculos y se pasa por muchos estados.

Lo que se necesita en este punto, es un empujón para despertar y verdaderamente, sacar de la unión y motivación para reanudar ese camino que un día empezasteis juntos.

 

Una experiencia única os está esperando, en la que vosotros seréis los protagonistas de vuestra vida.

 

Será un viaje único, especial, efectivo, rápido, enriquecedor, vivencial y que os sacará de vuestro día a día, para pasar de la rutina a la ilusión, volviendo a recordar que ella/él es tu media naranja.

 

METODOLOGÍA

 

Se trata de realizar, a pie, los últimos KM de una de las rutas del Camino de Santiago.

 

A lo largo de las etapas, podréis analizar el momento en el que estáis, detectar los puntos a mejorar y superar, observando y viviendo todos los avances y cambios obtenidos en la pareja. 

Vuestro coach os ayudará, mediante procesos de coaching diseñados específicamente para vosotros y que se desarrollarán, a lo largo del mismo.

 

El proceso de coaching, comenzará antes del Camino, con sesiones individuales y en pareja,  continuando durante las distintas etapas que se hagan del Camino.

Una vez acabado el Camino, tendremos una sesión final, de refuerzo y cierre del proceso (además, tendréis todo el apoyo necesario, que requiráis).

 

 

El grupo podrá estar compuesto, por una o varias parejas, con las que se pondrá en práctica distintas metodologías (coaching, PNL, empowerment, building team, dinámicas de alto impacto, coaching en la sombra,…) asegurando el éxito de vuestros objetivos.

 

Contacta con nosotros*y te aclaremos cualquier detalle que te interese, así como el resto de sorpresas que te esperan durante el Camino.

 *No supondrá la contratación de nuestros servicios, ni compromiso, ni coste alguno y te servirá, para resolver todas las dudas que puedas tener y podremos definir el número de sesiones óptimo y plan seleccionado. 

 

‘All you need is… The Love’s Way’.