Woman-Camino Santiago (Detalles)

The Woman’s Way

 

 

¿Demasiada carga para ti sola: el trabajo, la familia, la pareja, los niños,… ¿

¿Crees que mereces dedicarte más tiempo a ti misma?

¿Tienes la sensación de vivir en un ‘bucle’, sintiendo que no es la vida que soñaste y necesitas pensar sobre el momento en el que te encuentras y replantearte tu vida?

 

No lo pienses más y coge tu ‘mochila’, una experiencia única te está esperando: el Camino de Santiago. Serás protagonista de tu vida.

 

En CBC, ‘expertos en Coaching’ y amantes del Camino de Santiago’, te proponemos un programa de Coaching individual, además de talleres grupales, para mujeres, que te ayudará a pensar en lo que quieres y olvidarte de todo aquello, que los demás esperan de ti, pasando a tener una vida libre.

 

Se trata de una experiencia vivencial, outdoor, fuera de tu zona de confort, en la que trabajaremos coaching individual y grupal, diario, con el fin de que consigas todo lo que estás buscando.

 

El destino de este Camino, no es la Catedral de Santiago, sino volver con la ‘mochila’ vacía, recargada de la energía que necesitas, sintiéndote y siendo la única líder de tu vida.

Para ello, utilizarás todas las herramientas que llevas dentro y muchas junto a tu coach descubrirás, fortaleciendo las debilidades y afianzando las fortalezas.

 

METODOLOGÍA

 

Se trata de realizar, a pie, los últimos KM de una de las rutas del Camino de Santiago, en la que podrás observar y vivir todos los avances y cambios obtenidos, como consecuencia de los distintos procesos de coaching desarrollados, a lo largo del mismo.

 

El proceso de coaching, comenzará antes del Camino, con sesiones individuales y continuará durante las distintas etapas que se hagan del Camino, teniendo una sesión final, después del camino, de refuerzo y cierre del proceso (posteriormente, se tendrá todo el apoyo necesario, a petición del cliente).

 

La combinación de sesiones individuales, antes y después, junto con la experiencia grupal del Camino y el apoyo continuo de tu coach, hace de este proceso, un método de éxito garantizado, por los resultados obtenidos.

 

Se trata de una experiencia, en la que se pondrán en práctica distintas metodologías (coaching, PNL, empowerment, building team, dinámicas de alto impacto, coaching en la sombra,…) para conseguir el equilibrio en los aspectos de tu vida (desarrollo personal, desarrollo profesional, vida familiar, relaciones sociales, etc).

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

A todas las mujeres, decididas a:

  • Vivir la vida con alegría, siendo felices
  • Experimentar un cambio de vida
  • Tomar las decisiones sobre su propia vida
  • Motivarse y emprender los retos que le esperan
  • Demostrar que son independiente y conseguir todo lo que se propongan

 

Y también, para aquellas que quieren:

  • Hacer algo distinto
  • Tomarse unos días de relax
  • Hacer deporte, al aire libre, en contacto con la naturaleza
  • Conocer otras personas
  • Hacer turismo y aprender
  • O, simplemente, vivir una experiencia nueva, única e inolvidable

 

Y en cada etapa, ¿QUE TE ESPERA?:

 

  • Sesiones individuales de coaching
  • Identificación del objetivo individual, diario, a conseguir
  • Sesión grupal, en la que se compartirán los aprendizajes y experiencia, identificando las dificultades encontradas y las emociones vividas

 

 

Contacta con nosotros*, para conocer todos los detalles sobre cómo será tu viaje, talleres, etapas, presupuesto, datos de interés y el resto de sorpresas que te esperan durante el Camino. Nos ajustamos a tus necesidades.

*No supondrá la contratación de nuestros servicios, ni compromiso, ni coste alguno y te servirá, para resolver todas las dudas que puedas tener y podremos definir el número de sesiones óptimo y plan seleccionado. 

 

‘Vuelve a casa, siendo la mujer, que TÚ decidas ser.’

 

Consulta nuestro calendario, para conocer los próximos viajes que te están esperando.