Singles-Camino de Santiago (Detalles)

THE SINGLES’ WAY:

 

¿DESCARTAS TENER PAREJA? Si tenemos en cuenta las estadísticas, 7 de cada 10 matrimonios se rompen, los tipos de familia cada vez son más distintos y complejos, las familias monoparentales, las custodias compartidas y persones que viven solas, son cada vez más comunes.

 

Antes esta situación, en un mundo con muchas posibilidades, pero con tantos detalles que conciliar y conseguir una convivencia, entendimiento y vida en pareja, es muy difícil encontrar el momento, para conocerse a uno mismo, establecer prioridades y enfocarse en lo que realmente le importa, consiguiendo una relación convincente y real.

 

 

 

METODOLOGÍA:

Se trata de realizar, a pie, los últimos KM (a determinar) de una de las rutas del Camino de Santiago, (durante 5-7 días, a determinar).

 

Tanto el número de Km, la época del año y la ruta elegida, se determinará según las necesidades del grupo y antes de empezar la aventura.

 

OBJETIVOS:

-Hacer conocer y dotar al participante de herramientas de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional, que les permita manejar y conseguir generar nuevas relaciones.

Conocerte a ti mismo, el momento el que te encuentras, saliendo de tu entorno y de tu zona de confort, disfrutando de lo que ofrece esta aventura.

-Convencimiento y valentía para tomar decisiones importantes, sin que te supongan ningún problema y que salgas reforzado de ellas.

-Generar confianza en el otro y en ti mismo, mediante la negociación win/win, porque la vida en pareja se trata de eso: ‘compartir, no pedir. Impulsar, no limitar. Comprender, no criticar’.

 

EN CADA ETAPA:

 

-Tendrás tu disposición un Coach, durante todo el viaje

Píldoras formativas

-Sesiones individuales de Coaching, para eliminar barreras limitantes

-Retroalimentación y feedback, analizando lo aprendido y el comportamiento  

-Sesiones de Coaching grupales, para sacar todo tu potencial

 

Contacta con nosotros, para conocer todos los detalles y sorpresas que disfrutarás durante el Camino. Nos ajustamos a tus necesidades.

 

‘Be you. Be wild. Be yourself.’

 

CBC (Coaching Salamanca)